Un mercado a vuestra disposición

Nuestro Mercado es un espacio multipropósito ideal para la presentación de productos, reuniones empresariales, aniversarios, festejos, todo tipo de evento que necesite un entorno agradable, amplio, rodeado de servicios gastronómicos para hacer que vosotros estéis pendientes de los invitados.

 

Contamos con distintos espacios dinámicos, funcionales, creativos, que se ajustan a las necesidades de cada encuentro: meetings laborales, conferencias, talleres, celebraciones y reuniones familiares y afectivas.

Estamos preparados para brindarte una experiencia innovadora e íntima. Disponemos de un servicio de catering variado que recoge los platos seleccionados de todas las cartas de nuestras cocinas, las mejores bebidas de las barras y los más exquisitos postres caseros, con la calidad de los productos La Galiciana.

Todos nuestros espacios pueden equiparse con tecnología multimedia y audiovisual, pantallas, conectividad, mobiliario adecuado y la excelente predisposición de nuestro personal especialmente capacitado, garantiza hasta el último detalle para que la experiencia sea un verdadero éxito.